Blog de jabones, plantas para hacer jabón

Plantas aromáticas y fruta para hacer jabones naturales.

En este blog de jabones muy a menudo os enseño diferentes jabones natura,les que elaboro de forma artesanal. Para mis recetas de jabón me gusta elegir unos componentes naturales con propiedades nutritivas y beneficiosas para nuestra piel.

hacer jabon liquido beldi blog de jabones
En este caso estoy preparando la elaboración de jabón liquido; es muy original y diferente. Estos son algunos de sus componentes: jugo de naranja, infusión de plantas aromáticas y aceites vegetales finos.

hacer jabon natural liquido beldi
Me encanta diseñar las recetas de jabón pensando en su composición, cantidades de cada ingrediente, sus propiedades y también en las técnicas de la elaboración para que todo salga perfecto. 
La mayoría de las recetas que diseño están incluidas en mis cursos y tutoriales on line de jabón artesano. Si quieres aprender a hacer jabón natural, puedes apuntarte a uno de ellos.

plantas para hacer jabon natural curso
Haciendo jabón liquido beldi; todo el proceso es artesanal y pronto os enseñaré el resultado de esta elaboración.

jabon beldi natural curso recetas

Entradas populares