Jabones caseros naturales; oliva y karité.

Jabones artesanales naturales.

Preparando unos pedidos de jabones hechos con aceite de oliva, manteca de karité y distintas plantas aromáticas.

jabones artesanales naturales calendula manzanilla
Jabones artesanales naturales con caléndula y manzanilla

En la foto es uno de mis jabones favoritos; lleva un bonito nombre Caricias y es muy especial y delicado.
Elaboro este jabón con dos plantas muy buenas para la piel: caléndula y manzanilla. Este jabón es ideal para todo el mundo, especialmente para las personas con piel sensible.
Estos jabones tan naturales son muy agradables en el uso. Desde hace muchísimos años no utilizo los geles comerciales de ducha ni nada por el estilo.
Estoy tan acostumbrada a utilizar estos jabones para todo ya que son muy suaves, tienen su buena espuma natural y un aroma muy fino. Me encantan!
Si te gusta este tipo de productos naturales y quieres utilizar los jabones artesanales, no dudes en pedírmelos.

Para los encargos preparo unas cajas con 4, 6, 8 etc. jabones disponibles en el momento de hacer el pedido (mínimo 4 jabones que se puede encargar). 
A partir de 24€.

Para hacer el encargo mi email es eljaboncasero@gmail.com

comprar jabones artesanales hechos a mano
Jabones naturales hechos a mano

A veces para envolver los jabones utilizo papeles florales, a veces papel kraft; también muy a menudo me piden enviarlos tal cual sin envoltorio.
Simplemente tienes que comentarme que opción prefieres.
El envoltorio en papel no lleva un coste adicional.

comprar jabones naturales hechos a mano regalos navidad
Jabón natural artesanal

Caja rústica con mis jabones artesanales naturales. Pedido listo para salir.

comprar jabones artesanales regalos navidad
Caja rústica con jabones naturales artesanales
                             

Entradas populares