Jabones naturales artesanales de Aloe Vera.

Jabones caseros naturales de Aloe Vera.

jabon casero natural de aloe vera comprar
Jabón artesanal natural de Aloe Vera
Estoy preparando un nuevo lote de mis jabones con Aloe Vera. Me encanta esta variedad de jabón natural, hecho con jugo fresco de Aloe Vera.
En las fotos están los jabones recién cortados; me encanta su textura y un fino y fresco aroma de aceites esenciales naturales.
Muy a menudo hago esta receta de jabón ya que encanta a todo el mundo; en mi curso de la elaboración de jabones enseño como se hace el jabón de aloe paso a paso.

Uno de los componentes principales de este jabón natural de aloe es aceite de oliva y me encanta, pero también lleva muchos más componentes naturales que cuidan la piel. Aceite de coco, mantecas de karité y cacao, aceites aromáticos naturales... Este jabón de aloe vera es una delicia, ideal para todo tipo de piel. Es muy suave y delicado.

Si te gustan jabones naturales hechos a mano, puedes comprar algunos. 
Preparo unas cajas rústicas con 4, 6, 8 etc. jabones disponibles en el momento de la compra; son a partir de 24€ (según la composición de la caja).
En breve subiré las fotos de las cajas con mis jabones naturales para que hagas una idea de como son.

Para comprar los jabones / cursos / más info, mi email es: eljaboncasero@gmail.com

jabones naturales hechos a mano aloe vera comprar
Jabón hecho a mano de Aloe Vera

Entradas populares